Bea
Antes que anda decir que estoy contenta de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa y de la alta participación en la primera maratón , aunque fuera como un simulacro jeje

La mayoría de vuestros comentarios a cerca de la periodicidad de las maratones se ha decantado hacía las 3 semanas, en mi opinión es la mejor opción también. Así que tendremos maratón cada 3 semanas.

La idea del calendario, se me escapó, no debí de leerla bien, pero ya tenéis el calendario hecho. Es un calendario de Google, así que si os queréis suscribir para tenerlo a mano, simplemente tenéis que clicar a este botón de aquí abajo.



Si queréis acceder directamente al calendario, podéis hacer un clic aquí.


Como he puesto automáticas la periocidad, aparece una maratón del 4 al 6 de enero, que seguramente no la haremos debido a las fiestas navideñas, etc. Pero antes de cada maratón pondré un aviso en el blog para informaros de cual será la siguiente, y si ocurre algo excepcional si se hace maratón o no.


Así que tenemos una cita el próximo 2 de noviembre, aunque sea puente la haremos, a ver cuantas podemos participar.

¡Hasta la próxima!

Etiquetas: | edit post
10 Responses
  1. PXLaura Says:

    Muchas gracias Bea!!!
    Excelente el calendario y nos vemos el 2 de noviembre!!!!
    ;)
    Besos
    Laura


  2. Pumuky Says:

    Perfecto,muchas gracias.
    Ahora solo queda esperar al dia 2 para reunirnos de nuevo.


  3. meli Says:

    gracias por la informacion esperaremos hasta ese dia
    saludos meli


  4. Roseta Says:

    hola Bea:
    Perfecto y muy practico lo el calendario.Regreso aqui el dia e.
    Un abrazo.


  5. Knit Family Says:

    Que maravilla!!!!, nos vemos el dia 2 de noviembre....



  6. Karyne Says:

    Gracias linda!!!!!! Aunque yo no sé si avance mucho en ese fin de semana... jejejejeje es que mi hija cumple años y nos vamos de paseito.... Pero bueno, llevaré mi telita y algo haré!!!! Un beso, karyne


  7. marisol Says:

    hola bea no se muy bien donde me tengo que apuntar para el prosimo maraton pero por favor contad conmigo


  8. Arlenne Says:

    Ya tengo preparado lo que voy a adelantar en el próximo maratón.


  9. Belén Says:

    Hola, os voy siguiendo por los blogs con los resultados de la maratón, a ver si me libero un poco de tarea y me uno aunque sea tarde. Solo queria comentar que los dias 23 al 25 de noviembre es la feria creativa en Barcelona, no sé si podreis bordar mucho jejeje

    Besitos
    Belén