Bea
¡Eeiii! ¡Que falto yo!
No os penséis que me he olvidado o que os he abandonado, es que he estado un par de días con problemas de conexión.
Así que como dicen...más vale tarde que nunca.
Aunque empiezo hoy sábado el sal, me propongo avanzar en el SAL Bastelbogen, que organiza Prunette. aunque este fin de semana me apetecería bordar otra cosa, prefiero avanzar en esta labor, ya que la llevo con retraso.

Así es como la llevo actualmente, la parte 1 y 2 y me propongo hacer la parte 3 y 4. Veremos a ver si lo logro jiji
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Karyne Says:

    Me parece precioso!!!!! Animo!!!! Un abrazo linda!!!!! Karyne


  2. Aránzazu PG Says:

    Animo Bea!! Tengo este esquema guardado para un proyecto que tengo pensado, ¡¡es precioso!!


  3. meli Says:

    veras como tu tambien consigues tu objetivo,animo bea
    saludos meli