Knit Family

Hola, aprovecho que estoy provando la nueva cuenta para preguntar. Que periodicidad tendràn finalmente las maratones?, no sé si lo comentaste en algún post y me lo he perdido......He puesto esta foto de la maratón de Nueva York, igual algún dia conseguiremos ser tantas....
Etiquetas: | edit post
15 Responses
  1. Pumuky Says:

    Eso,eso,para cuando la proxima maraton??
    A ser posible este fin de semana no,que tengo carrera.... de F1 y hay que estar al pie de tele para ver si los milagros tambien existen.
    Pero a partir de la semana que viene para cuando sea.Jajajaja.
    Tantas no se si seremos algun dia,pero a lo tonto a lo tonto somos 17.


  2. Bea Says:

    Hola
    Pues eso quería decidirlo esta semana, despu´çes de hacer la primera maratón y ver cómo ha funcionado.

    El problema es que si me guio por la encuesta que puse...resulta que hay 27 votos, cuando somos 17 las participantes...así que los resultados parecen ser no muy fiables.

    Quizás podríais ir comentando aquí mismo lo que prefiere cada una, si 2 o 3 semanas.

    A mi 2 semanas me parece demasiado frecuente, y quizás nos cansemos...no sé ¿qué opináis vosotras?
    Decidme si 2 o 3 semanas y el porqué y en función de eso decidiré.

    (si hay mucha gente que no ve este comentario, lo pondré en otro mensaje)

    Saluditos


  3. Karyne Says:

    Pues a mi me gustaría cada 3 semanas, que sea algo como especial no creen???? Besos, Karyne


  4. Opino igual, creo que debe ser cada 3 semanas, pues así nos damos tiempito y sobre todo nos crea expectativa


  5. mmmm a ver....
    dos semanas es demasiado pronto... porque ademas de los UFOs estan los WIPs y los SAL y los RRobin y los que se yo.... o sea... para mi lo ideal seria 3 semanas... y tendriamos que tener en cuenta que en Diciembre se complicara por las Fiestas y todo eso.... pero creo que 3 seria bueno... no nos cansariamos como 2 y no extrañariamos si fuera cada 4...
    Besosssssss


  6. Knit Family Says:

    A mi cada tres semanas también me parece bien por lo mismo que dice pxlaura, quizás podíamos poner las fechas en el blog hasta fin de año para ir más orientadas.


  7. Avene Says:

    Yo creo que tres semanas es ideal, pxlaura se ha explicado muy bien.Ni tanto ni tan poco.


  8. Ana Says:

    A mí me parece perfecto cada 3,yo personalmente participo en 3 SAL y no solo hago punto de cruz,tengo trabajos de calceta, bordado, costura, etc..(os explico,mi marido es marino y no tengo hijos,estoy sola mucho tiempo y me gusta estar en casa,por eso le dedico cientos de horas a mis labores, pero en primavera iré a buscar a mi hij@ a oriente y si dios quiere ya no tendré tanto tiempo para bordar)
    Pero cada 4 me parece demasiado esperar. Así que chicas mi voto es cada 3.
    Que tengo que acabar este UFO antes de hacer el viaje de mi vida a China!! ;);)


  9. Carla Says:

    Yo tb voto por cada 3 semanas :)


  10. meli Says:

    opino igual que las chicas que contestaron anteriormente,3 semanas y asi lo cojemos con mas ganas que nunca jeeje
    saludos meli


  11. Bea Says:

    PXLaura, respecto a tu comentario, simplemente una apreciación y es que en estas maratones NO son exclusivas de UFOs. Todo lo contrario, por eo puedes escoger la labor que tu quieras avanzar, ya sea un UFO, una labor que tengas en proceso, un SAL, un bordado en serie, un regalo que le estés haciendo a alguien para un intercambio etc... En ese aspecto las maratones son totalmente abiertas, no son maratones de UFO's.

    Saluditos


  12. Querida Bea!! gracias por tu apreciacion... tengo en claro el concepto... pero en mi caso particular estas maratones son una dosis de incentivo puro y me ha encantado participar... por eso es que las asocio mas bien con los UFOs (o con lo que se esta convirtiendo en UFO)que son realmente esos trabajitos que mas nos cuestan terminar y que mas motivacion e incentivo necesitan... porque el WIP es un bordado diario sobre el cual no necesito empuje... va solito por inercia jejejeje Pero repito, es mi opinion personal...
    Ahh y me gusto la idea de Knit Familiy... una especie de calendario o algo asi... con las fechas hasta fin de año... a vos que te parece?? :)
    Besitos...
    ;)


  13. Aran Says:

    Chicas a mi tambíén me parece genial cada 3 semanas, para que tampoco se haga pesado y buena idea lo del calendario, por si queremos organizarnos qué hacer.
    Un besazo a todas.


  14. Pumuky Says:

    Yo vote por 2 semanas ,pero creo que si seria mucho,estoy con la mayoria que cada 3 estaria bien,4 seria mucho tiempo de espera.
    Y lo del calendario es uan idea genial.


  15. Hola:
    Yo voto por cada 3 semanas, creo que es perfecto.
    Un abrazo.