Pumuky



Pues si,este reto si lo consegui,tambien es verdad que no me quise pillar los dedos como la vez anterior y fue más sencillo. Posiblemente hubiese bordado algo más,pero tuve albañiles en casa y entre la que montan y lo que hay que recojer despues no era plan de sacar el bastidos.Asi que,saque el objetivo de la anterior maratón que ya habia terminado y monte la caja ,algo ladeado se me ha quedado el bordado una vez montado,pero me gusta tal y como esta.Le puse piculina granate para darle un acabado algo mas "hecho"
Etiquetas: | edit post
9 Responses
  1. marisol Says:

    que chulo te va a quedar el cuadro terminado


  2. PXLaura Says:

    Lo mismo digo!!!!!! ;)


  3. Knit Family Says:

    Muy bien y muy bonito, tampoco se trata de terminar con todo el trabajo atrasado.....ir haciendo cositas!!!!


  4. Pumuky Says:

    Si que lo llevo atrasado,por que lo empece el verano del 2006,bueno,seran 3 cenefas,ya tengo una que es con distinto bordado,esta y la tercera que tampoco sera igual.
    Pero bueno,ya queda menos.


  5. trueno Says:

    Te ha quedado muy chuli,


  6. Carla Says:

    La tetera te ha quedado muy bonita! Y la caja esta super mona :)


  7. Me encantó la tetera, me hace acordar de un Ufo que tiene mi hermana de teteras hermosisimas. La cajita quedó muy linda


  8. Karyne Says:

    Felicidades linda!!!!!! Muy muy bonito. Cariños, Karyne


  9. Arlenne Says:

    Tu trabajo me parece divino!!!!