Mariló
Andaba un poco despistadilla con la fecha porque hemos estado 3 dias fuera y hoy me he dado cuenta de que este finde toca maraton.

Buscando entre mis múltiples UFOS tengo este abecedario que me encanta pero estaba guardando el "sueño de los justos" o sea que lo voy a ventilar un poco. No creo que pueda hacer lo equivalente a lo que quiere decir la palabra maratón porque tengo otras cosas que pensaba coger este finde, pero como digo, por lo menos voy a ventilarlo y a tenerlo mas cerca de la mano para de vez en cuando hacer alguna puntadita y terminarlo, que no le queda mucho.

Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. PXLaura Says:

    Hola Marilo!!
    Que bonito es ese ABC! me encanta! y los colores estan muy bonitos tambien...
    Ojala puedas adelantar algo, es una penita tenerlo de UFO!
    Besos


  2. Pumuky Says:

    Opino como laur,es una pena que se quede como ufo,es divino.


  3. daniela Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.