Sonia
Hola a todas. Soy nueva por aquí (aunque no en el punto de cruz) y estoy deseando empezar mi primera maratón. Mi objetivo para esta maratón es bastante ambicioso, y seguro que no lo cumpliré, pero tengo que darle un empujón al cuadro, que llevo ya cinco años con él. El cuadro es 'Adia, the Fairy Garden' de Mirabilia, y es un encargo que me hizo amiga en 2002. La parte más "gorda" del bordado la terminé hace tiempo, pero le cogí manía al cuadro y los abalorios se me están haciendo cuesta arriba. Así que me propongo terminar las cadenetas que cruzan el vestido.
Aquí están las fotos:
una vista general del cuadro (la foto ha salido un poco oscura, lo siento),
y el detalle de las cadenetas.

Saludos a todas.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. PXLaura Says:

    Hola Sonia bienvenida!!
    Que hermoso te esta quedando!! ya veras que lindas estas maratones para avanzar estos trabajos que son una pena tenerlos guardaditos.
    Espero ver las cadenetas!!
    Un cariño


  2. Pumuky Says:

    Es una peciosidad ese bordado.
    El poner los abalorios es algo cansino,pero merece la pena terminarlo.


  3. Carla Says:

    Pues ya no te falta mucho...seguro que logras terminar la cadeneta durante la maratón.