karyn
HOLA AMIGAS FANATICAS DEL PUNTO CRUZ, PRIMERO AGRADECER A LAS ORGANIZADORAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA NUEVA AVENTURA.

BORDO HACE POCO TIEMPO PERO ME APACIONA. MI NOMBRE ES KARYN Y SOY DE OSORNO CUIDAD AL SUR DE CHILE.

COMO ESTE FIN DE SEMANA ES LA PRIMERA MARATON EN LA QUE PARTICIPO , LES ENSEÑO MI BORDADO ES UNA TOALLA QUE DEBO ENVIAR A ESPAÑA ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE , ELEGI UN DISEÑO GEOMETRICO , PERO SE PONE LENTO EL TRABAJO PARA QUE QUEDE UN REVES UN TANTO DECENTE.

MI META LLEGAR A LA MITAD DEL TRABAJO , LO DEJE MARCADO CON UN HILO CONTRASTANTE , POR SER LA PRIMERA VES NO ES AMBICIOSA MI META VERDAD?; OJALA PUEDA ALCANZAR MI META VAMOS A VER QUE NOS DEPARA EL DESTINO Y LA AGUJA.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Anyta Says:

    Hola Karyn, soy Anyta, de Temuco, estamos cerquita!!!
    asi que lo que necesites no dudes en preguntar
    Besos
    Anyta


  2. Roseta Says:

    Hola Karyn:
    Yo en mis primeras toallas despues del bordado por la parte de atras leponia una tela "fiselina " que se engancha con el calor de la plancha y entonces por el lado derecho le hacia una cenefa de punto de cruz uno si y uno no.Es una opinión personal, ahora no suelo hacerlo aunque alguna vez con las prisas y...
    Un abrazo.


  3. PXLaura Says:

    Hola Karyn, aqui Laura del otro lado de la cordillera... de Buenos Aires...
    Seguro vas a poder llegar a tu meta, ya veras.
    Esta quedando muy linda esa toallita... y la idea de Roseta de ponerle la entretela no es mala....
    Yo ultimamente hago las toallas con puntada vagonite en vez de punto cruz justamente por eso, para no dejar un reves a la vista jeje pero si lo haces prolijito te quedara genial y sino, a pegar entretela y listo! jeje
    Bienvenida a la maraton!
    Un beso


  4. Pumuky Says:

    bienvenida a la maraton,lo del reves de las toallas en verdad que es un quebradero de cabeza,pero seguro que te queda preciosa.