Pumuky

Pues no,esta vez no lo logre.
Tambien es verdad que el fin de semana no fué como yo esperaba,lo esperaba tranquilo y mas bien fue todo lo contrario.
El viernnes estaba tan cansada que cuadno me di cuenta me habia dormido bordando,opss.
El sabado,salimos ha hacer unas compras y terminamos comiendo fuera de casa,solo consegi sentarme el sabado por la tarde por que por la noche me fui a ver un concierto de musica Gospel( perdon por si no se escribe asi) al que no conseguimos entrar,jajaja pero ya que habiamos salido nos quedamos atomar unas copas y hacernos unos bailes una amiga y yo.El domingo limpieza,curso de reporteria,aprendi ha hacer bombones,vino mi hermano,mi cuñada y su hija( a los efectos mi sobrina) y vuelta a comer fuera de casa.
No borde pero me lo pase de miedo.
Para la proxima.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. PXLaura Says:

    Y... bueno... otra vez sera... pero me gusto lo de los bombones... entonces nos los enseñas a hacer!!! asi quedas perdonada jijijii
    Besos


  2. Knit Family Says:

    LO imprtante es tenen la laboer en mente si haces dos puntos, pues dos puntos....también tienes derecho a pasartelo bien....


  3. marisol Says:

    bueno pero mira gracias al maraton sacastes la labort seguro que si no no la hubieses tocado la prosima te cunde mas seguro


  4. Arlenne Says:

    Niña, pues que te quiten lo bailao!!!!
    Nos leemos en la próxima.