Karyne
Chicas bonitas, miles de felicidades por sus labores.... yo desafortunadamente no pude ni siquiera coger la aguja este fin de semana, así que ni objetivo alcancé a colocar... estuvimos de compras, de citas médicas y una visita y mejor dicho.... nada de nada resultó!!!!!!!

Sin embargo me alegra ver que tantas amigas hayan bordado y logrado sus objetivos, las felicito, toda una hazaña por estos días de fiestas!!!!!!!

Una feliz navidad para todas, que sus lindas familias se llenen de Bendiciones, con todo mi cariño, Karyne
4 Responses
  1. Pumuky Says:

    Para la del año que viene seguro que avanzas en el bordado que te propongas.


  2. PXLaura Says:

    Muchas gracias amiga, por tus palabras y por tus deseos y por tu linda amistad, nos vemos el año que viene con mas Maratones!!!!
    Besitos


  3. Knit Family Says:

    Gracias sabíamos que nos estabas animando.Felices fiestas....


  4. trueno Says:

    Es verdad con tantas fiestas y preparativos no se puede hacer mucho,yo tambien te deso unas felices fiesta y mis mejores deseos en el proximo año,un beso