Arlenne
Pero no quería dejar pasar la oportunidad, no pude seguirlas en la última maratón, así que hice mi maratón particular este fin de semana,.Primero deshice completamente el trabajo que había hecho en la primera maratón porque me gusta más en un hilo matizado y luego cogí carrerilla e hice casi la mitad de la letra.
Así quedó, aprovecho para dejar constancia de mi objetivo para este fin de semana, próxima maratón y hago intención de terminarla, tercer objetivo a la vista!!!
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Pumuky Says:

    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Enhorabuena por tu objetivo conseguido


  2. PXLaura Says:

    eso... es verdad... nunca es tarde si la dicha es buena!! jejejeej
    Me gusta mucho como te queda con ese hilo matizado... sera el 4210 Variation de DMC? porque es parecido... y yo lo estoy utilizando en el SAL de Amistad y me encanta...
    Enhorabuena!!!
    Besitos