Bitri
Hola a tod@s;
Pues yo me doy por satisfecha,porque además de que creo que se nota que he avanzado(he acabado el pelo, la corona, la varita y los zapatos) estoy a medio camino en el bordado del MSAL de Patch de Aury y Rosa, aunque no sé si vale porque no lo había puesto como objetivo.
Aquí tenéis la foto de cómo ha quedado mi hada y el cuadrito de Acapulco,espero que os guste:

Bueno pues esto es todo por hoy amigas. Un besazo a tod@s y espero que hayáis conseguido vuestros objetivos.
Yo he disfrutado muchísimo y me ha animado saber que compartía el fin de semana con más amigas de afición. Me ha faltado tiempo para avanzar más pero ahora sé lo que puedo esperar de estas maratones y me apuntaré a todas....si me dejáis claro está...
Un abrazo y hasta la próxima. Por cierto es cada 15 días???o son mis ganas de repetir lo que hacen tener alucinaciones? ;)
Un abrazo. Bitri
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Knit Family Says:

    Todos los avances son buenos, esten o no en los objetivos....