Pumuky



Aunque hoy mi camara se ha vuelto tontita y dice que no hace fotos,grrr,he terminado lo que me propuse,es mas lo borde y lo monte,lo que en un principio eran dos iniciales,se han convertido en un mini cojin con la inicial de la destinataria con unos corazoncitos y el otro bordado,ha terminado siento el nombre del destinatario cosido formando un bolsillo para una bolsa porta juguetes para el coche o lo que se quiera,a ver si mañana la camara recobra la razón y os puedo poner las fotos.

Ya volvio en si la camara,me da a mi que le quedan 2 fotos,jajaja.
Aqui esta mi resultado,no os puedo poner la foto sin "capar" por si las moscas los destinatarios lo ven y se pierde la sorpresa.La bolsita de los ositos esta forrada con la misma tela de vichy que se ve de borde en el bolsillo.Cuando lo tengan es su poder os pondre las fotos bien,vale??
Pero eso tardara por que han de viajar un poco.
Enhorabuena a todas las que habeis conseguido los objetivos, y a las que se quedaron en puertas,a la proxima seguro
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Knit Family Says:

    Veo que la maratón te ha cundido mucho, me alegro que hayas terminado con todo....


  2. marisol Says:

    te ha quedado muy bonito hasta la prosima