Carolina Sarmiento
En esta primera maratón del año, voy a tratar de avanzar en un bordado quehe tenido un poco abandonado y es esta oración para mi hijito, es larga así que no creo terminarla ,a quí se las pongo

Señor, conque palabras te daremos gracias,
gracias por sus ojos y manos,
gracias por sus pies y por sus pies,
gracias por sus cuerpo y alma.
En tus manos de ternura lo depositamos
para que lo cuides y lo mimes
Y lo llenes de dulzura.
Padre Santo, por un ángel a su lado
para que cierre el paso a la enfermedad
y a todo mal, y lo guíe por el sendero
de la salud y el bienestar
El bien, la paz y la bendición del Señor
lo acompañe todos los días de su vida
Amén






Vamos a ver que tal me va, pues tengo otras cositas que bordar este fin de semana. Serpia un sueño escribirla completa y solo me quedaría bordar un angel debajo del texto y montarlo.





Suerte a todas
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Bitri Says:

    Mucha suerte con la frase. Seguro que consigues acabarla e incluso empezar el angelito, y si no para la próxima maratón.
    Ánimo y un abrazo.


  2. Karyne Says:

    Carito, pero qué frase tan bella!!!! Me encanta!!! Animo, dale, animate a bordarla!!!! Tengo una idea loca... a ver si charlamos en estos días y nos podemos juntar uno de los días de la maratón a tomar cafecito y avanzar... te gustaría???? Un beso,karyne