María Laura
El objetivo es adelantar tres trabajos de punto cruz y uno de tejido.
Las fotos las puse en mi blog para no utilizar espacio de este blog.
Este es el link
http://lalaborda.blogspot.com/2008/01/1-maratn.html

El primer objetivo es terminar la primera tarea del Sal de Elen Maurer Stroh (me falta poquito)

El segundo objetivo es hacer los tres cuadraditos que me faltan del Sal de Marysse (Damier 2008)

El tercer objetivo es adelantar un pinkeep para un intercambio...


Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Bitri Says:

    Todo eso para la maratón de este fin de semana????
    Yo soy muy lenta y no creo ni que pueda acabar el mío.
    Muchísima suerte y son muy bonitas todas tus labores.Quizás para el próximo me anime a hacer un pinkeep...Es que hay tantas cosas chulis para hacer...;)


  2. Bea Says:

    Maria Laura, si usas cuenta de gmail, puedes poner las imñagenes en este blog ya que no ocupará espacio del blog sino de tu cuenta de gmail.

    De todas maneras, si quieres poner las imágenes externas al blog, puedes usar sitios como imageshuck, o picasa, etc...

    Si tienes duda, envíame un mensaje y te explico cómo hacerlo (cuando pueda)

    Saludos y buena maratón!