meli
hola a todas
esta maraton ha resultado ser muy fructifera para mi,espero que las siguientes sean igual o mejor para todas nosotras y asi poder terminar con tantos bordados que tenemos empezados,os muestro las fotos de como deje la labor la ultima maraton,lo que he hecho en esta y como estan en general mis famosos novios jijijii

asi es como se quedaron la ultima vez, pero en este tiempo que hemos estado sin maratones tambien lo he seguido bordando asi que esta mas adelantado


mi objetivo de esta semana era hacer lo que me quedaba de este sal que he empezado -hombre saltando,chile y letras- y de los novios he hecho el velo de la novia que va en medio punto -no se de que manera hacer la foto para que lo veais porque aqui no se aprecia perobueno ,os lo digo yo






y en esta otra se ven todos los avances que he dicho antes -hasta ahora no los estoy notando yo-
solo me queda el final de la cola del traje ,una niña quie va tirando petalos de flores, las letras de unidos en matrimonio y todo el borde que lleva alrededor,uuuuffff he dicho solo pero la lista se alarga mucho aunque creo que me costara esto menos hacerlo que el traje de novia




nos vemos en la proxima maraton chicas
saludos meli
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. marisol Says:

    te esta quedando precioso que envidaia de cuadro nos vemos en la siguiente o en el sal de aury que tambien participo


  2. Karyne Says:

    Avcanzaste bastante, te felicito linda!!!!!! Un abrazo, Karyne


  3. meli Says:

    gracias chicas por sus palabritas


  4. marisol Says:

    que poquito te queda te va a quedar precioso