PXLaura
Bueno!!! comencemos con la primera Maraton del 2008!!!!!
En esta oportunidad... atacarè este UFO que tengo hace muuuuuucho tiempo. Es un kit de Elsa Willimas con hilos metalicos incluidos... el unico problemita es que... es en bordado tradicional!!! jejejejej no es PX... sino todos esos puntos que se hacen con la aguja de coser que pincha y pincha los dedos... por eso lo deje como UFO jejeje.

Pues mi meta es terminar el globo... este tipo de bordado es mas facil y rapido que el PX... por eso mi meta sera exigente... pero se debe tener mejor "vista" y prolijidad en la puntada... y eso me mata... Asique veremos en que queda... Ahhhh y aprovecho la oportunidad para mostrarles como quedo terminado el trabajo que estaba haciendo en mi anterior Maraton... recuerdan? ese Kit de Anchor con PX y Hardanger....
Photobucket

Besitos a todas y Feliz Bordado!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. marisol Says:

    laura te va a quedar precioso que ganas de verlo terminado


  2. Bitri Says:

    El cuadro de la anterior maratón te quedó impresionante!!!Eso anima a hacer esta. Y el globo te quedará muy bonito, aunque a mí me parece más difícil el bordado tradicional. Soy incapaz de hacer dos puntadas iguales.Jejejeje.


  3. Karyne Says:

    Laura, te quedó precioso!!!!!! Te felicito linda, Un beso con cariño, karyne