Knit Family
A mi las maratones me van bien para colar caprichos en medio del montón de cosas que tengo empezadas, este biscornú me hacia gracia hace tiempo pero no encontraba el momento para hacerlo, ahora espero tenerlo acabado en tres maratones, de momento el objetivo de esta semana que era hacer uno de los lados lo he conseguido, ahora lo dejaré descansar hasta la próxima maratón. He variado el color de los hilos por aquello de aprovechar los que te van quedando, y encuentro que aunque el resultado no me desagrada, me gusta más en la tonalidad lila-violeta original.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Bea Says:

    Seguro que es cuestión de gustos, pero creo que la combinación escogida no queda nada mal.
    Personalmente cambiaria el rosa por el lila, pero es algo personal que tengo yo en contra del rosa jeje

    Enhorabuena! Me alegra que sirvan para caprichitos las maratones jejeje

    ¡Hasta la próxima!


  2. Carla Says:

    Muy buen avance!!


  3. Arlenne Says:

    Hola querida amiga!!!! que bueno venir por aquí y ver las cosas tan bonitas que hiciste, yo me perdí mucho pero ya estoy de vuelta.


  4. marisol Says:

    seguro que te queda muy bonito en ese color