Carl@
Esta es mi primera entrada en el blog, y es para contarles cual va a ser mi objetivo para esta maratón.
Yo para esta, mi primer maratón puntocrucera, me propongo hacer esta primera parte de un SAL matizado en el que estoy participando.Hoy recibí la primera parte
Esta organizado por el grupo Amistad es compartir de msn.
Como es lo primero que hago grande, la organizadora del SALl me sugirió que lo hiciera en un tono puro y no en matizado para que no me sea tan complicado.
Espero terminarlo pronto, porque en 15 días recibo la segunda parte.
Un saludo a todas
Editado 11/1/08: yo lo voy a realizar el bordado en color azul
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Carla Says:

    Seguro logras un buen avance durante el fin de semana...suerte!


  2. Knit Family Says:

    Ya verás como anima esto de la maratón, seguro que adelantas!!!!


  3. Aránzazu PG Says:

    Qué bonitos los bordados en rojo, como te dicen las compañeras, ya verás como con la maratón te animas mucho más.


  4. marisol Says:

    bienvenida y animo seguro que adelantas mucho


  5. Bitri Says:

    Te quedará precioso.
    Seguro que adelantas mucho en este fin de semana.
    änimo