Bea
Por motivos personales, estaré una temporada bastante desconectada del blog, de los foros, y de internet, en general...
Iré conectando de manera intermitente, pero mi participación será escasa, como viene siéndolo en estas últimas semanas.
Así que no os extrañéis si véis que el blog no se actualiza (tan) frecuentemente o que no os llegan mensajes sobre las nuevas maratones.

Siento no poder participar en las maratones, pero en estos momentos no me es posible.
Espero que sigáis participando en ellas como hasta ahora, y que avancéis al máximo en vuestras labores.

Espero volver lo antes posible, aunque no dejaré de ir entrando a menudo.

Gracias por vuestras visitas y mensajes (siento no poder contestarlos a su debido tiempo).

Saludos y hasta pronto.

PD: A las personas que os habéis inscrito a las maratones en las últimas semanas, os acabo de enviar una invitación para poder participar en todas las próximas maratones. Si no la recibís, hacédmelo saber.



Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. marisol Says:

    bea suerte en lo que sea que la necesites si me necesitas sabes donde estoy un toque y me tienes besos


  2. Karyne Says:

    Querida Bea, ojalá que no sea nada de gravedad!!! Aquí estaremos esperandote cuando puedas volver con nosotras, cualquier cosa que necesite, me avisas!!!!! Un besito, Karyne


  3. meli Says:

    mucha suerte bea y aqui seguimos para esperarte y ayudarte en lo que sea
    saludos meli


  4. Aránzazu PG Says:

    Bea mucho ánimo, sea lo que sea lo que ocurre.
    Te entiendo porque he pasado y me estoy recuperando también de una situación personal que me ha impedido trabajar en mis labores como me hubiera gustado.
    Ahora lo más importante eres tú.
    Un besazo, Aran


  5. PXLaura Says:

    Oki, haz tus cosas y aqui estamos pa lo que sea.
    Nos estamos viendo.

    Besos