Bea
¡Hola a todas!

Como tengo algo de tiempo libre estos días ando trasteando en el blog y he modificado algunas cositas.
Y si tengo algo más de tiempo, me apetece cambiar la plantilla (sí, otra vez) porque esta no me convence del todo...lol

Algunas cositas que he cambiado/añadido:
Shoutbox - He cambiado el shoutbox, que está en la columna de la derecha, ya que el anterior daba algo de problemas.

Chat - Aqui a la derecha, podéis ver un bocadillo que dice "chatea con Bea" si clicáis, se abrirá una ventana de Google Talk Gadget, que es el programa de mensajería instantánea de Google ( como si fuera un messenger, vamos).
Podéis entrar con vuestra cuenta de gmail y podéis chatear conmigo y/o con las personas que tengáis añadidas.
Si coincidimos muchas en algún momento, o quedamos expresamente para ello en alguna maratón, podemos hacer un chat en grupo a través de ese programa y sin instalar nada en vuestro ordenador.
Newsletter - También en la columna de la derecha, he añadido una opción con la cual es podéis registrar para recibir la newsletter de las maratones. Una newsletter son básicamente los correos electrónicos que os puedo enviar a todas a la vez para poder avisaros de novedades, actualizaciones, recordatorios de maratones, etc.

Si tenéis alguna idea, iniciativa o algo que aportar a las maratones, no dudéis en hacermlo llegar.

Saluditoooss y ¡hasta la próxima maratón!

Nota: si tenéis un ratito, podéis pasaros por mi blog y dejarme vuestra opinión sobre esto. Gracias. wink


Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Luzali Says:

    Hola bea, me encanta tu blog y como nomotivas a hacer labores en los maratones.

    Tengo un pequeño problema, desde que el blog es color moradito o lila, no me permite leer las entradas. Aparecen las imágenes pero el texto desaparece. No sé si eso les pasa a todos o sólo a mi y mi navegador.

    saludos