Bea
¡Maratón de nuevo!

Ahora que tendré unos días de descanso, quiero avanzar algo en alguna de las labores que tengo a medias. Aunque tengo ganas de empezar nuevas... ( intentaré resisitirme y ser buena chica
biggrin)

En este caso intentaré avanzar en un diseño que tengo a medias, porque llegué a un punto en el que me dí cuenta que me había equivocado por una cruz que estaba una cruz movida a la izquierda. Con lo cual, el abecedario en mayúsculas de la derecha tendría que deshacerlo para que me cuadrara bien...cosa que me da mucha pereza.

De Blanc et Nacre #2

Por si a alguien le interesa, se llama De blanc et de nacre y es de Reflets de Soie.

Así que de momento haré el abecedario de la izquierda... espero no equivocarme...y más adelante, si tengo ganas desharé el que está mal o le haré un apaño....por si me quedo con poco hilo de seda...

Espero que paséis una buena maratón. ¡Ya os contaré que tal me va la mía!
Etiquetas: | edit post