karyn
CHICAS , MI META ESTA VES TIENE UNA HISTORIA, MI MARIDO HA ESTADO CASI 6 MESES CON LICENCIA MEDICA , Y ESO HA HECHO QUE LA PARTE ECONÓMICA SE VEA UN POCO AFECTADA , PERO COMO DIOS TIENE MILAGROS PARA NUESTRAS VIDAS SUS COLEGAS DE OFICINA SE HAN ENCARGADO DE REALIZARLOS . HEMOS RECIBIDO MUCHA AYUDA Y APOYO DE SU PARTE . MI MARIDO ENTRA ESTE LUNES A TRABAJO NUEVAMENTE Y EL DÍA MIÉRCOLES TIENEN REUNIÓN DE OFICINA ASÍ ES QUE ESE DÍA EL LES ENTREGARA ESTOS CORAZONES QUE SE CONVERTIRÁN EN IMANES QUE EN EL CENTRO DIRÁN GRACIAS , ASÍ ES QUE DEBO TERMINAR 23 DE ELLOS Y SOLO LLEVO 6 , MI ÚNICO PROBLEMA ES QUE ESTE FIN DE SEMANA ES EL CUMPLEAÑOS Y BAUTIZO DE BENJAMÍN , MI HIJO MENOR . CUMPLE DOS AÑOS . ASÍ ES QUE EL TIEMPO ESTARÁ UN POCO ESCASO PERO LO INTENTARE . SUERTE A TODAS.
3 Responses
  1. Luzali Says:

    Que bello detalle para los compañeros de tu esposo. Que el bautizo salga todo muy bien para que tengas tiempo de terminar todos los corazones. un saludo


  2. Patricia Says:

    Es cierto, es un lindo detalle. Es tan importante ser agradecido de todo y tan importante expresarlo tambien y que mejor manera que a traves de uno de nuestros talentos.


  3. marisol Says:

    que detalle mas bonito ojala lo de tu marido se resolviese todo bien por cierto donde compras esos corazones tan bonitos y como los haces iman luego si tienes un ratito me lo explicas gracias