Arantxa
Hola soy nueva en esto de las maratones, llegue aqui de blog en blog y me parecio una idea estupenda. Asi que hice mi correspondiente solicitud :) y Bea me respondio con la invitación y aqui estoy.
Mi objetivo es ir terminado el cuadro de la Primavera de Boticelli que tengo empezado desde hace un año, pero como he ido haciendo otras cositas se ha quedado atras. Mi objetivo para esta maratón es avanzar por la esquina superior derecha para ir acabando la parte inferior del grafico.





Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Luzali Says:

    Guau!! Y uno poniendose pequeñeces como objetivo. ¿Qué tipo de tela es la que estás usando? Se ve padrisimo.


  2. Arantxa Says:

    Es una Aida 14 en blanco. Tus florecitas para la cenefa son muy bonitas deben de quedar preciosas.


  3. Anónimo Says:

    Mais que trabalho lindissimo!
    Estou até sem palavras!!!
    Parabéns!

    :D


  4. Karyne Says:

    WOW!!!!! Se ve precioso!!!!


  5. Arantxa Says:

    Gracias por vuestras palabras, asi tiene una ganas de terminarlo :)