KRISS

Hola!


En la maraton pasada no pude hacer nada, asi que en esta maratón intentare cumplir los objetivos que me propongo. Tengo 3 esquemas empezados, pero me he decantado por un armario brujil. No tengo foto de lo que llevo hecho porque es muy poco, asi que os pongo la foto del esquema completo. Yo solo tengo hecho las dos estrellas de arriba y el murcielago, asi que para esta maratón me propongo hacer la palabra BOOH y el gato de arriba. No me pongo mucho porque los fines de semana no suelo tener mucho tiempo para bordar, pero espero poder hacer esto que he propuesto.


KRISS
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Bea Says:

    Mejor ponernos objetivos realistas y así seguro que los logramos, aunque parezca que es muy poco.
    Seguro que consigues hacer lo que te propones.
    Es un diseño muy divertido.
    Saludos!