Bea
Creo que ya no os mareo más con las plantillas y dejo ésta por una temporada mrgreen.

He quitado el calendario de la barra lateral, pq ocupaba mucho, pero si os iba bien , lo vuelvo a poner...

Para las nuevas participantes, tenéis toda la información en el menú que aparece aquí arriba donde pone ¿qué és una maratón?, Apúntate, Calendario, etc... cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo por el correo, que tenéis aquí a la izquierda.

La próxima maratón será el siguiente fin de semana, desde el día 25 al día 28 de abril. No os olvidéis, ¡e ir escogiendo labor para avanzar!

¡Hasta entonces!wink

Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Roseta Says:

    Hola Bea:
    Me gusta mucho esta plantilla, será por el azul mar y cielo.Y resalta todo más y lo veo más limpio, hay tantos gustos.Bueno me pensaré que labor sera la afortunada.
    Un abrazo.


  2. Bea Says:

    Me alegra que te guste Rosa :)
    Nos vemos en la próxima maratón


  3. holas..gracias por dejarme praticipar..pero tengo una consulta...las imagenes de lo q se va abordar cuando se ponen...recien el 25..?...o como es... no se nada...aver si me orientas....
    y eso de la plantilla..?...kual donde yo no veo nada....mmmmmmm ^^
    saludos.. nos vemos...
    =)


  4. La plantilla me gusta mucho, es muy fresca. De otro lado estoy con tantas retrasos en mis trabajos de px que todavía no se que voy a escoger para esta maraton


  5. Luzali Says:

    Hola Bea:
    La plantilla me encanta, creo que es muy agradable para la vista. Yo ya estoy lista para la maratón, nos vemos entonces


  6. Unknown Says:

    Hola, soy nueva pero veo a muchas conocidas. Tengo una duda, si la maratón comienza hoy... hay que hacer un post con el objeivo a cumplir???? es q no me atrevo a hacerlo pq igual no se hace asi...
    gracias.


  7. Knit Family Says:

    Esta me gusta, he encontrado facilmente las cosas.....