Bea
¡Holaaa!

Con más antelación de la habitual, os envío un recordatorio de la próxima maratón. Esta vez será el fin de semana del 6 al 9 de junio.
Así podéis escoger con tiempo la labor, aunque tenemos tantas empezadas, que creo que cualquiera nos sirve jeje

No sé como tenéis vuestros meses de verano, si trabajáis, marcháis a la segunda residencia, estáis de viaje, etc... Podríais ir comentando como véis el tema de hacer maratones en verano, quizás haya gente que tenga más tiempo libre o gente que tenga menos (por el tema de familia o cualquier otro asunto...)
Yo, de momento, hasta la semana que viene no sé si estaré aquí el mes de julio, pero a lo mejor podría seguir las maratones, aunque estuviera fuera... en agosto creo que no me iré por ahí... Aunque ahora vendran unos meses en que no sabré si dispondré de internet de manera inmediata o no...
Ya me iréis comentando para hacerme una idea de vuestra disponibilidad.

Bienvenidas a todas las nuevas participantes, que sois bastantes, y si tenéis cualquier duda o problema, tan solo tenéis que comentarlo, que cualquiera de nosotras os podrá contestar.

Me gustaría poder estar más activa en el tema de las maratones y darle más vidilla al asunto, pero no se puede estar en todos sitios....

¡Hasta la próxima maratón!


Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Anna Says:

    Yo no creo que me vaya más de dos semanas en agosto-setiembre, y si coincidiera que no hay maratón genial, jeje. Saludos


  2. Su Mercería Says:

    HolaAmiga; estoy comenzando a mirar blogs asi que no entiendo mucho, me gustaría participar en una maratón, me veo que fue en junio, hay otra? cuándo es? cómo hago para inscribirme?
    gracias y disculpá mi ignorancia con este tema de los blog.
    Susana