Ana

Hola guapísimas, esta semana mi objetivo es hacerle cositas a mi niña que tengo el gusto de presentaros, se llama Elena Xian y tiene 5 mesecitos, esta es la foto que me han enviado junto a la asignación, aquí tenía 2 meses y medio, si dios quiere podremos ir a buscarla el 18 de julio.

Asique este maratón me dedicaré a hacerle baberitos con su nombre y muchas cosas más, no os pongo foto pues aún no he podido empezar nada.

Muchos besoso desde Galicia y feliz fin de semana

Ana desde Galicia
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. MeRcE Says:

    Enhorabuena por esa preciosa niña, espero que en esta maratón puedas hacerle muchas muchas cositas...Saludos de Merce


  2. KRISS Says:

    Oh, es lindisimaaaaa!!! Enhorabuena Ana!!!! Ahora ya sabes a ponerte las pilas para bordarle muchos baberitos que ya mismo la tienes entre tus brazos!!! Felicidades!!!

    Besos
    KRISS


  3. Karyne Says:

    Corazón pero qué bella está!!!!! Te felicito con el alma, seguro quele harás cosas hermosas y ya verás cuando la tengas en tus brazos, falta tan pero tan poco!!!!!! Un beso, Karyne


  4. que hermoso que puedas demostrarle tu amor con bellos detalles para hacer aún más cálida y agradable su llegada. Te felicito y disfruta llena de emociones y esperanzas esta maratón


  5. isa Says:

    ay que pocholada, madre mia! ya tengo ganas de ver como le quedan los baberitos que le vas a bordar! Besos y enhorabuena. Agur, Isa.


  6. Arantxa Says:

    Felicidades!!!! Es una niña preciosa, ya veras que pronto la teneis en casa, y mientras tanto hay que hacerle muchas cositas.
    Besos


  7. Barbara Says:

    hola chicas
    enhorabuena por el blog!!
    Ana si puedes por favor, me envias un mail? tengo que preguntarte una cosa
    gracias!!!
    px.barbara@gmail.com


  8. karyn Says:

    HAY MUJER QUEDA TAN POCO PARA QUE ESA BELLEZA LLENE TUS DIAS FELICITACIONES Y A BORDAR QUE SE VERA DIVINA CON LAS COSITAS QUE MAMA LE HARA CON TANTO CARIÑO