Ana

Hola guapísimas, esta semana mi objetivo es hacerle cositas a mi niña que tengo el gusto de presentaros, se llama Elena Xian y tiene 5 mesecitos, esta es la foto que me han enviado junto a la asignación, aquí tenía 2 meses y medio, si dios quiere podremos ir a buscarla el 18 de julio.

Asique este maratón me dedicaré a hacerle baberitos con su nombre y muchas cosas más, no os pongo foto pues aún no he podido empezar nada.

Muchos besoso desde Galicia y feliz fin de semana

Ana desde Galicia
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. MeRcE Says:

    Enhorabuena por esa preciosa niña, espero que en esta maratón puedas hacerle muchas muchas cositas...Saludos de Merce


  2. KRISS Says:

    Oh, es lindisimaaaaa!!! Enhorabuena Ana!!!! Ahora ya sabes a ponerte las pilas para bordarle muchos baberitos que ya mismo la tienes entre tus brazos!!! Felicidades!!!

    Besos
    KRISS


  3. Karyne Says:

    Corazón pero qué bella está!!!!! Te felicito con el alma, seguro quele harás cosas hermosas y ya verás cuando la tengas en tus brazos, falta tan pero tan poco!!!!!! Un beso, Karyne


  4. Luzali Says:

    que hermoso que puedas demostrarle tu amor con bellos detalles para hacer aún más cálida y agradable su llegada. Te felicito y disfruta llena de emociones y esperanzas esta maratón


  5. Unknown Says:

    ay que pocholada, madre mia! ya tengo ganas de ver como le quedan los baberitos que le vas a bordar! Besos y enhorabuena. Agur, Isa.


  6. Arantxa Says:

    Felicidades!!!! Es una niña preciosa, ya veras que pronto la teneis en casa, y mientras tanto hay que hacerle muchas cositas.
    Besos


  7. Bárbara Says:

    hola chicas
    enhorabuena por el blog!!
    Ana si puedes por favor, me envias un mail? tengo que preguntarte una cosa
    gracias!!!
    px.barbara@gmail.com


  8. karyn Says:

    HAY MUJER QUEDA TAN POCO PARA QUE ESA BELLEZA LLENE TUS DIAS FELICITACIONES Y A BORDAR QUE SE VERA DIVINA CON LAS COSITAS QUE MAMA LE HARA CON TANTO CARIÑO