Luzali
Hola a todas. Ya estoy de regreso en las maratones, en la pasada no pude participar porque justo ese fin de semana me cambié de ciudad, como a 6 horas de donde vivía antes. Así que con la mudanza, el cambio de trabajo y encontrar una casa donde vivir, pues mejor ni entre a la maratón.


En esta ocasión me propongo iniciar un nuevo proyecto, alterno al cuadro de tulipanes que estoy haciando entre las maratones, empezaré a bordar una blusa azul con unas flores muy sencillas en rosa fuerte.


Les debo la foto para el resultado ya que con la mudanza dejé mi cable del celular (que es mi cámara de fotos) en la casa de mis papás. Conseguiré unos prestados para mostrarles los avances.


Específicamente, mis objetivos son: cortar el cañamazo desechable al tamaño del bordado, fijarlo en la tela e iniciar brevemente con el color verde de las ramitas. Saludos a todas
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. MeRcE Says:

    Hola Luzali Angelica, asi que de traslado eh? pues nada espero que ya estes bien asentada en tu nuevo hogar... Seguro que la camisa te va ha quedar preciosa, ya tengo ganas de ver las fotos, Besos de Merce.