MeRcE
Hola de nuevo a todas, un fin de semana mas me uno con vosotras en una nueva maratón, esta es la foto de la labor que ando haciendo (foto de la revista cuadros), hace muchisimo tiempo que la tengo empezada y como me resultaba un poco pesada coserla la deje olvidada en un cajon de la casa, vamos el tipico UFO, asi que como no quiero dejarlo a medias, he decidido que gracias a la maratón pueda terminarlo, me lleve el tiempo que me lleve...

Así que como objetivo me voy a marcar el coser, coser, coser y coser jejeje vamos que se note que he trabajado en la labor... Besitos y Feliz Maratón


Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anna Says:

    Es muy bonito! Yo tengo uno de la colección, pero en tonos rojos. Te entiendo perfectamente hay momentos en los que se te hace pesado por la monotonía, pero la satisfacción de verlos acabados lo vale. Muchos ánimos!


  2. Luzali Says:

    Merce no dejes que se convierta en UFO está hermoso, ánimo se verá divino en tu casa. Saludos


  3. Anónimo Says:

    merce es muy bonito el cuadro ya veras que entre maraton y maraton lo acabaras y te quedara precioso como ya esta quedando
    un abrazo
    luisi