Nosfe Lugosi
¡Hola a todas!... yo soy Nancy... tal vez algunas ya me conozcan.... soy de México y tengo 34 años.... me acabo de enterar que ya formo parte de este maravilloso grupo... así que ya no tuve tiempo de apuntarme en la última maraton.... pero espero que en la próxima ahora si tenga oportunidad de participar.... mi objetivo de haber entrado en este grupo es ver si ahora si puedo avanzar un poco más en mis proyectos que ya se me estan convirtiendo en ufos.... jajajajajajaja.... así que veamos que tanta presión pueden ejercer en mi....jajajajajajajajaja...

Saludos...

Nancy
4 Responses
  1. Luzali Says:

    pues bienvenida chica, yo también soy de México de momento estoy en sonora y en este grupo casi siempre logramos nuestros objetivos. saludos


  2. MeRcE Says:

    Hola Nancy, yo soy española y tengo la misma edad que tu, bienvenida a nuestras maratones, ya veras como avanzaras mucho aqui... Hasta la vuelta de mis vacaciones. Besos de Merce


  3. Anónimo Says:

    hola nancy bienvenida a las maratones ya veras que aqui conoceras a gente muy agradable.
    yo tambien tengo 34 años y vivo en santiago de compostela, España, espero que te sientas agusto entre nosotras,


  4. Karyne Says:

    Bienvenida amiga!!!!!! Estamos de maratón olímpica, así que si puedes participar, durará dos semanas (creo...) lo que duren las olimpiadas!!!! Un besito, Karyne