Karyne
Acabó la maratón y estoy muy contenta porque cumplí con mis objetivos que eran tres:

Primero hacer un bloque de patch que llevo super atrasado, y en este caso ha sido la torutga que aunque me llevó muchos pinchazos me gustó el resultado... aquí se ve con arruguitas porque no la plaché, pero si se estira bien queda bien planita!!!

Segundo bordar un esquema del miso SAL Patch de tu ciudad y en este caso ha sido Mallorca, isla española que se ve muy bella también, tiene unas fotos maravillosas!!!


Y por último bordé este monocolor, un free de Joan P. quien nos invitó a participar de un concurso utilizando hilos que ya no usáramos para bordar sino para otras menesteres y este ha sido mi resultado: Tomé como base el morado y lo mezclé con otras hebras de color y así salió!!!!


Un gran beso y nos vemos en 15 días!!!!!! Abrazos, Karyne
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. MeRcE Says:

    Veo que tu maratón a sido muy productiva!!! Tienes razón en lo de la forma de bordar jejeje sabes porque no he seguido por la carita del hada??? porque asi me animo cuando ya me queda poco para ver su cara jajaja que si la hago antes, me puede aburrir todo lo demás y no quiero volverlo a dejarlo para que sea Reufo jajajajajaja
    Besitos