Txus
Hola, soy Txus.

Hace tiempo que conocía la existencia de este grupo de puntocruceras pero como tenía el punto de cruz arrinconado no pedí el ingreso. Hará cuestión de uno o dos meses me dió un arrebato y desempolvé del armario todos los kits que tengo (en realidad son kits viajeros porque uno de ellos va y vuelve de vacaciones cada año) y me propuse hacer todos los días un poquito pero....

No hace mucho al pasar por este blog vi que una de las compañeras estaba haciendo justo el mismo cuadro que estoy haciendo yo. Se trata de Rosa (Roseta6). Este hecho y pensar que quedando con alguien podría acabar los 6 trabajos que tengo en marcha (algunos de ellos hace muchos años que comencé y que no voy a decir cuantos son) es lo que me ha animado a ingresar en el grupo.

Os dejo una foto de como tengo el cuadro en estos momentos. Nos vemos el 23 de enero.


Hasta pronto
4 Responses
  1. Knit Family Says:

    BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  2. Anónimo Says:

    bienvenida al blog espero que te encuentres muy agusto entre nosotras y ya nos iras poniendo como va el cuadro


  3. Roseta Says:

    Hola Txus:
    Bienvenida y espero que una por la otra le demos caña al cuadro para que no se convierta en una cosa mas inacabada.
    Un abrazo.


  4. Pues seguro q te va a quedar precioso!! ya nos lo enseñas!! :)