Karyne
Bueno chiquitas me alegra saludarlas, hace ya rato que no me metía en una maratón, pero esta semana aquí estoy!!!!! Esta es mi meta de este fin de semana, esta es la mantita de mi hija Ana Lucía, que empecé cuando estaba embarazada y no he terminad y mi hija ya va por los dos años!!!!!!

Al principio pensé en hacerla solo de px, pero ahora com alguito he aprendido de patch quise hacerla combinada... esto es lo que llevo armado...


... entonces mi meta será armar los 4 bordes y si es posible pegarlos a la mantita, total ya tendría el lunes sus orillas hechas, mañana voy a comprar la tela necesaria porque se me acabó y ya les mostraré entonces si pude hacerlo!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. pero q bellooooooooooooooooooooooooooooo q dulsuraaaaaaaaaaaaaaa


  2. Araceli Says:

    te va a quedar muy bonito! yo he descubierto el patchwork hace dos meses y me encanta, y veo que las convinaciones con pdx quedan muy bien.
    felicidades!!
    cheli


  3. Knit Family Says:

    Me alegro de verte por aqui dispuesta a la maratón, esto ya casi està!!!!!


  4. Logava Says:

    Que precioso Karyne, yo hago mucho punto de cruz, pero aun no he podido ir a clases de patchwork, y sola no me veo capaz de aprenderlo.Animo atod@s con vuesras labores.Chao.