εїз BorBoLeTA εїз
Que tal nenas, ahora si mil disculpas por no haber podido participar en los anteriores maratores, a de cir verdad en ninguno de este año.. y ya estamos en abril... uff.. pues les cuento que estoy de encargo ya con 5 mesesitos, si DIos lo permite, para el mes de Agosto, tendre a mi segundo bebe, , por lo pronto el dia de hoy, me he apuntado al maraton, pues quiero terminar este diseño free de janlynn, sera un scissor fob, lo que es un adornito parecido al que traen mis tijeritas,  esto es un regalito que estoy preparando para una amiga super especial para mi, es secreto asi que shhh...espero que a su dueña le guste tanto como a mi, es un trabajo algo laborioso, pues tiene muchos medios puntos.. y uff esos no me gustan ..jaja... pero el diseño asi lo pide y respetaremos las reglas.. mi objetivo es terminarlo con todo el delineado, pues ya falta poco, solo es cuestion de un poco de coraje para terminarlo, jiji, que tengan un excelente bordado¡

Etiquetas: | edit post