MeRcE
Esta vez me he acordado del maratón y aqui ando con un nuevo proyecto, como el tiempo pasa muy rápido, he decidido comenzar ya con los preparativos de la navidad jeje, asi que para este fin de semana, me propongo adelantar lo máximo posible el calendario de adviento que le estoy haciendo a mi hijo... Asi es como lo llevo al dia de hoy...Espero que os animéis muchas a uniros a éste maratón que últimamente lo tenemos muy avandonado y creo que es una gran oportunidad para hacer grandes avances...
Besos de MeRcE
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    espero que avances mucho yo haber cuanto puedo hacer pues mañana sabado voy a estar fuera todo el dia
    un saludo


  2. me encanto,vos siempre tan buena,me dejas mensajitos y yo no se por donde dejarte a vos,ya tenes tantos blog q me mareoooo!!jajjaj
    besos
    claudia