Noentrobcap
Bueno, pues al final he cambiado totalmente de planes...hoy mismo, viernes, me ha llegado por Correo la tela para bordar la Casa Batlló de Gaudí...o sea que ya lo tengo todo: tela, hilos, esquema...y unas ganas terribles de empezar! O sea que aparco dos días lo que tenía entre manos y me meto ya en ello...Luego ya iré combinando.

Os enseño cómo  tengo ahora la labor...claro, sólo empezada:
 
Je, je, eso que parece una mosca es la cúpula de una  torre.. De más cerca:

 
Y aquí el esquema, parte de él, donde se ve la misma cúpula:

 
Bueno, pues lo que me marco como objetivo va a ser completar la parte de la cúpula sin contar la cruz ni el "palo" de la cruz, y luego irme para abajo hasta donde tengo el dedo...así voy variando de color y no me aburro...
Me  parece que para conseguirlo voy a tener que estar como una esclava todo el finde...:-)))) pero es que  el cuadro me gusta tanto.. Si dentro de tres años está terminado me doy por satisfecha...
Venga, chicas, poned vuestros objetivos que me muero de ganas de verlos...!
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. MeRcE Says:

    Que original la tela así con el cielo pintado, 3 años??? ya veras como tardaras mucho menos, gracias a los maratones se dan muchas veces grandes empujones a las labores...Animo y a por tu objetivo.
    Besos de Merce


  2. Shey Says:

    La tela es asi, con un cuarto de labor pintado? Es una grande ayuda, no? A mi la casa batlló me encanta. Además creo que debe de ser muy amena de hacer al cambiar tanto de colores, no? Yo la he visto terminada y queda lindisima. Animo wapa.

    Un besito.


  3. Noentrobcap Says:

    Merce, Shey...gracias por vuestros comentarios. Yo no la he visto terminada, en la revista hay una foto microscópica donde no se aprecian mucho los detalles. Sí, sí, la tela es así, la encargué a Enchanted Fabrics, ahí te las pintan más o menos a tu gusto. Normalmente lo que encarga la gente es una tela con la parte de abajo "rojiza-marrón", a modo de tierra, y la de arriba azul, con nubes. Eso sirve para bordar casas, paisajes...pero yo les dije que me bastaba con la parte de arriba, total la otra iba a estar tapada.
    A ver si es verdad que con la maratón me acelero un poco, porque soy bastante lentilla...pero vamos, lo importante es no dejarlo nunca, ¿verdad?, hasta acabarlo.