Noentrobcap
Bueno, chicas, me apunto de nuevo. Ésta es mi labor en este momento:

 
Aprovecharé que estaré en la maratón para ponerme un objetivo para mí "aburrido"; porque a mí lo que me gusta es bordar puertas y ventanitas, o baldositas de esas de la fachada...pero el tejado...lo teng atravesado, así que este fin de semana, tejado a tope!
Quiero hacer esta parte que más o menos os señalo en el esquema, casi toda verde:

Aquí está la foto de la misma parte del bordado en la  tela, como veis completamente vacía:

 
Esta vez no las tengo todas conmigo con el objetivo, porque me lo estoy poniendo bastante difícil para lo poco que me suele cundir la labor. Pero vamos, intentarlo lo intentaré. Esta noche prepararé los hilos haciendo hebras dobles listas para enhebrar, y mañana por la mañana haré una fotocopia de esta sección porque con estas partes del esquema tan espesas si no voy marcando un poco me vuelvo loca.
A ver si se anima esto, que con el verano estamos un poco vagas..
Etiquetas: | edit post
2 Responses

  1. Bruna Says:

    Adelante, valiente!!!!!!.
    Petonets