MeRcE

Bueno pues veo que he sido la única en animarse a la maratón de éste fin de semana (que le vamos a hacer)...Por mi parte creo que he cumplido, ya que le he pegado un buen empujón al cuadro, sí, ya se que no se nota mucho, pero es por el tremendo tamaño que tiene ésta labor...Os aseguro que hacia mucho tiempo que no me pasaba tanto rato bordando y esque estos días han sido muy propicios para ello, ya que han bajado mucho las temperaturas y ha llovido (si llueve se sale poco de casa y si se sale poco de casa se borda más jeje)

Desde aquí quiero agradecer a Shey y Dolores sus ánimos... y espero que en la próxima Maratón no me quede solita bordando...

Besos de Merce
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Shey Says:

    Hola Merce! Si, si, eso si que ha avanzado, ehh! El cuadro terminado debe de ser una obra de arte, y un lujo poder decir, lo he hecho YO. Jejeje. Yo a ver si me inscriben y puedo bordar junto a todas, no?
    Un besito grande.


  2. Cuchitri Says:

    Mercè ya te dije que eso era una hermosura!!!! tengo ganas de verlo terminado, yo no me he apuntado en este porque he tenido gente el finde y no he hecho casi nada!!!!

    Besos


  3. trueno Says:

    Una pasada Merce,pero eso va viento en popa,sigue asi y veras que pronto lo acabas


  4. Luzali Says:

    Hola Merce!!! Yo no me he apuntado con eso de que fueron las fiestas patrias aquí en México. Va maravilloso tu cuadrote, se me hace una cosa preciosa, me imagino que lo estas disfruntando mucho.


  5. Laly Says:

    Hola.... Soy nueva en esto.. y te quiero decir que me gustan mucho las cosas que haces...

    Mi nombre es Daiana y soy de bs as, me encantaria que me avisen cuando tengan otra maraton o algun SAL para poder participar...

    Saludos a todas!!!

    Dae.-