Noentrobcap
Hola, chicas! Que alegría que esta vez seamos más...pongo un poco tarde el objetivo, ya bien entrado el sábado, porque estoy bastante resfriada y hoy me he levantado tarde.
Sigo con mi supercuadro Gaudí, despacito pero seguro.  Ayer me llevé un chasco, fui a correos a ver el apartado y creía seguro que ya estarían ahí mis hilos...pues no. Quiero decir los hilos que ya se me han acabado,  y de los que tenía que comprar una segunda madeja. O sea que mi objetivo será un poco raro, no bordar entera una zona, sino, de una zona, bordar todo lo que pueda según los hilos que tenga.
Os enseño cómo tengo el bordado ahora:



Y ahora el objetivo: bordar todo, salvo lo que se hace con los hilos que me faltan, en esas zonas:




También en esta, donde hay que hacer una ventana ovalada parecida a la de arriba:




Espero poder cumplir el objetivo y que el resfriado no me achante...Un saludo a todas!
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. MeRcE Says:

    Jo!!! has avanzado un montón, espero que la falta de hilos y el resfriado no impidan que puedas bordar tu objetivo, por cierto esta quedando precioso el bordado...
    Besos de Merce


  2. Good job!

    Happy blogoversary :)


  3. Shey Says:

    Nooooo! Si que las llevas avanzadaaaa. Jooo, no te voy a poder pillar ni que me ponga todos los dias a todas mis horas libres. Jajajaja. Preciosooooo!


  4. Anónimo Says:

    te esta quedando precioso me encanta