Noentrobcap
¡Hola, chicas! Me vuelvo a animar a participar en la maratón...aunque ahora ya sin vacaciones no puedo bordar ni mucho menos lo que  antes...
Para esta maratón me propongo algo modestito...para hacer en dos bordados.
Primero me propongo terminar el primer objetivo del SAL Mystère Grand Marquoir de Isabelle Harcourt. Me falta muy poquito, pero como tengo que deshacer algo me cuesta bastante...Así lo tengo:






Lo que tengo que hacer es terminar algunos detallitos  en varias casillas, unos poquitos puntos que faltan, deshacer la parte que está en la esquina abajo a la derecha, porque me equivoqué y ahora la parte de abajo está una línea más abajo, y terminar la última letra incluyendo los dorados.
Ésta es la parte que tengo que deshacer...



Y después...cómo no, mi caballo de batalla, la Casa Batlló de Gaudí. Esta vez el objetivo será modesto. Bueno, así es como la tengo:




Ya veis qué amasijo de hilos...tengo la mala costumbre de dejarlos colgando en espera y luego olvidarme de ellos. Para esta maratón me propongo eliminarlos todos, usándolos si es posible. Aparte, para variar, tengo que deshacer algo, que es esto:




La parte verde incompleta de la izquierda quizás también la tenga que deshacer, no veo claro aún si me he equivocado....y después de tanto deshacer me propongo completar un poquito este ventanal apenas empezado...pero sin objetivos agobiantes, porque con el estrés...

A ver si al final somos bastantes las que nos apuntamos...


Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Luzali Says:

    me encanta que nos expliques punto por punto lo que vas a hacer, al menos a mi me gusta.

    Mucha suerte yo ya me apunte


  2. Shey Says:

    Hola wapaaa! Aki esta tu compi de labor. Jajaja. Llevo muy poquito en comparación contigo. Y además, lo que hice ayer.. tuve que deshacerlo porque me equivoqué en unos puntos. Y me parece ver en tu labor el mismo fallo, aunque puede que no sea asi. Es en la parte de abajo, la 1ª puerta de la izquierda. Un besitoo.


  3. MeRcE Says:

    A mi tambien me gusta mucho que lo expliques todo tan bien, muchos ánimos para los dos bordados, los llevas super bien...
    Besos de Merce