Luzali
La playera azulita para DA ya esta terminada!!!! Fue delicioso es de los pocos motivos infantiles que he hecho y me esta gustando bastante. Tanto lo disfrute que ahora inice una nueva playera para DS mi primita, es una muñequita acompañada de un gato, la cual no creo que llegue viva a la siguiente maraton asi que por eso la dejo que se cuele por aqui
Ahh y una cosita mas, Merce: tu HAED esta hermosisisimo cada vez me convenzo mas de que yo tengo que hacer uno, ya empece a verlos
nos vemos en la siguiente maraton

Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Shey Says:

    Hola wapa! Te quedó lindisimo!
    Una preguntita? Las cosas las haces directamente en la camiseta? Como lo haces? Explicame que tengo algunas ideas, pero no se como hacerlas. Te dejo mi e-mail (yosheilam@hotmail.com). Un besito.


  2. Luzali Says:

    hola shey muchas gracias por tus comentarios ya te conteste a tu correo saludos


  3. MeRcE Says:

    Pero que bonito que te ha quedado!!! Animate a coser un haed!!! quedan preciosos!!! y tu puedes con uno y masssss...Besos de Merce