Noentrobcap
Hola a todas...Los dos proyectos que habéis puesto son muy bonitos. Yo hoy vengo con uno que empecé con mucho brío pero que se me ha estancado un poco. Es Kitty Kitty Pillow, de Needle Treasures. Ya veis en la foto lo que tengo hecho, en comparación con el diseño final.

Mi objetivo sería terminar el gato blanco y negro que veis en primer plano, todo menos los ojos porque estos los haré todos al final. En realidad no es mucho trabajo, porque todo lo blanco de este gato queda sin bordar, es la tela misma.

Encima de este gato, detrás del rayado hay otro, sale sólo la cabeza y veréis que tengo la oreja empezada. Mi ilusión sería poder hacer esta cabeza también pero dudo que pueda, así que no me lo pongo como objetivo en sí.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. MeRcE Says:

    Tus gastos son muy bonicos, esperero que puedas adelantar lo que deseas...Besos de Merce


  2. Noentrobcap Says:

    Hola, Merce! Pues como no espabile...hoy me he liado con las plantas de la terraza y todavía no he empezado...No veas qué manos más "suaves" me han quedado de arrancar hierbajos...Voy a ponerme ahora con el bordado, y entre hoy y mañana a lo mejor puedo cumplir el objetivo.


  3. Marilé Says:

    Animo reina, seguro que por lo menos consigues acabar el gato blanco y negro.