Noentrobcap
Hola de nuevo! Espero no haberme equivocado mirando el calendario....Hay maratón ahora...¿verdad?
Con un poco de retraso pongo el objetivo, porque ya es domingo al mediodía...
Tengo terminada la primera página de mis gatos, la de abajo a la derecha. Ahora me voy a pasar a la de arriba a la izquierda por cuestiones de comodidad... Os pongo la foto.
Veis que a la izquierda del folleto con la foto hay un trocito de labor empezada en gris oscuro...este es el comienzo de la página.  Lo que me marco como objetivo es hacer al gato color blanco, negro y naranja (que por cierto por los colores debe ser gata)... Bueno, como sólo tendré medio domingo (y además voy a ir a la playa) supongo que no pasa nada si me doy de tiempo hasta el martes mediodía...
Ya veremos lo que hago, lo que es cierto es que es una gozada bordar estos gatos.
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Aunque no me gustan los gatos (de verdad), estos me han encantado. ejeje.
    Me ha gustado este blog.
    Enhorabuena por él.
    Un besito.