Cuchitri
Chicas no he terminado la hoja entera!!!!nangihnangihnangihnangih pero no me quejotakboletakboletakboleporque esta semana ha sido un poco complicadilla tenía la fería de artesanía el sabado y el viernes estuve preparando todo y el sábado a primera hora estaba de pie y no volví hasta las 10!!!!! de la noche!!!ngantukngantukcon un sueño!!! y domingo me pasé toda la mañana ordenando otra vez todo!

Pero....solo me queda un trozito!!! así que esta semana tengo que hacer otra hoja!! más el trocito que me queda!!!gataigatai
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Marilé Says:

    Muy bien Mary, no has hecho la hoja entera pero casi, y teniendo en cuenta el poco tiempo que has tenido lo has hecho fantásticamente.


  2. Unknown Says:

    bastante has hecho maja!


  3. Unknown Says:

    bastante has hecho maja!


  4. Anónimo Says:

    cuchi as avanzado mucho me te va a quedar muy bonito


  5. Noentrobcap Says:

    Pero qué bestia eres...qué rápido bordas! ¡Enhorabuena!


  6. MeRcE Says:

    Si yo llego a estar todo el sabado como tu en la feria de artesania, al dia siguiente seguro que no bordo naaaaaaaa, asi que no te puedes quejar, que has hecho un montón!!!
    Besos de Merce


  7. Cuchitri Says:

    gracias chicas sois unos soles!!!!!