Noentrobcap
Hola, chicas...yo también hace un tiempo que no participo...ahora estoy haciendo un HAE de Hannah Disney y de pronto desde hace una semana me he parado en seco...confío en volver a animarme con esta maratón.
Tengo la primera página casi terminada, y mi objetivo es acabarla. Así está:

Es el HAE Olivia's Orchard, y se supone que tiene que quedar así una vez acabado...digo todo el bordado, no esta primera página:

http://www.flickr.com/photos/11707094@N05/3687814101/#/
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Shey Says:

    Hola wapi! Me encantan estos haes. Yo tengo uno empezado y no se si lo escogeré para este maratón, o si volveré a participar con la Casa Batlló que todavía estoy ahí con ella. Jejeje. Un besito.


  2. Marilé Says:

    ¡Animo!, es precioso. A ver hasta donde llegas este finde.


  3. Unknown Says:

    es curiosa la forma en la que marcas la tela...


  4. Cuchitri Says:

    Vamos no te desanimes!!! que es precioso!!!! si es por los colores no te preocupes todos tienen un montón!!! el mio tiene no se cuantos, sabes no los cuento que sino me estreso!!!! jejeje


  5. Noentrobcap Says:

    Hola, chicas....Qué bien, cómo me habéis animado...Shey, creo que te he visto en las Amigas de los HAES, jeje... Marilé, no sé si podré hacer mucho, tengo un montón de cosas que hacer este finde...ISA R: no había marcado la tela hasta ahora, lo aprendí de Silvia, de Amigas de los HAES, y es fantástico el tiempo que ganas. Cuchitri, también te he visto por el blog del Silvia...ya viste que al final abandoné el cuadro de Isabelle...soy un desastre, pero me guardo los esquemas para recuperarlo algún día.


  6. Noentrobcap Says:

    ...Antes me he equivocado, quería decir blog de Silvia y no "del Silvia"...
    Aiiiinnssss no sé si lo podré hacerrrrrr... Porque además de hacer me ha tocado deshacer...¿No le veíais algo raro al bordado? Hasta ahora no me he dado cuenta, torpe que soy. Debajo de la hoja en tonos rojizos de arriba...en pleno cielo...y en otros puntos del fondo celeste...le he puesto un verde...es que había dos símbolos parecidos...y tenía que ser un azulito..Qué desastre...