Noentrobcap
Hala, pues yo también publico hoy...
Vuelvo con mi HAED Olivia's Orchard...he avanzado bastante en la segunda página y ahora me propongo hacer enteros los tres cuadros y pico que hay abajo a la derecha, más los tres que están justo arriba. Son menos de 500 puntos en total, pero como hay tanta mezcla de colores no me atrevo a ponerme objetivos más altos...Ahora que, os aviso que tengo unas ganas locas de bordar...también me gustaría terminar la boquita y la piel de la cara, pero ya os digo, no me lo marco.

Venga chicas, animaos a participar que cuantas más somos más guay.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Marilé Says:

    Hola Noen,aquí estoy yo también ánimo, que te está quedando preciosa.


  2. Shey Says:

    Cada vez me gusta más tu Olivia. Animo! Yo este finde no se con que participar. Quiero coger de nuevo algún ufo que tengo por ahi (bastantes). jajaja. Me tienes que decir como va lo del lapiz azul. Un besito.


  3. Noentrobcap Says:

    Pues el lápiz es uno que se compra en tiendas de patchwork generalmente, se llaman rotuladores solubles en agua, water solubles, y se van con sólo poner la labor bajo el grifo; en cambio resisten perfectamente todo el tiempo que bordas...mira yo, que bordo sin bastidor y toco tanto la labor...resiste perfectamente. Y nada, simplemente copias los cuadrados 10x10 del esquema en la tela, cuidado con ir recta, con regla claro, y contar bien, no hagas ninguno de 9 ni de 11. Luego con esta guía bordas a tu aire, puedes bordar primero un color y luego otro (saltas de un lugar a otro muy alejado fácilmente) o ir cuadro a cuadro...o combinar según te dé. Un consejo es que pidas el lápiz de punta más fina, el mío no lo es mucho pero voy haciendo.
    Busca enseguida algo para participar que te quiero aquí mañana como un clavo, jajaja...jo, y la Batllo ¿ya la has terminadoooo?


  4. Unknown Says:

    Te va a quedar genial! ya se atisba...


  5. Shey Says:

    Eso si es una explicacion! Jejeje. Gracias, es justo todo lo que necesitaba saber. Jajaja. La Batllo terminarla?? Noo, todavía no, me queda bastante, pero en este maratón quería presentarme con un HAE, a ver si esta noche puedo subir la foto. Besitos y animos a todas!


  6. MeRcE Says:

    Me encanta el cuadro!!! Que bordes mucho esta maratón...
    Besos de Merce