Luzali

Aqui estan mis resultados, pongo el antes y el despues porque ahora siento que si avance, iba muy lento y con esta maraton siento que di un salto.
Aunque no fui fiel a mi objetivo y como veran siempre si hice parte de las flores moradas, pero cumpli con lo propuesto de la cesta y el moño, senti que me quedaba medio ciega, y ni modo que diga que nunca mas utilizare ese tamaño de cuadrito en latela porque resulta que compre como 3 metros y esta en mi primer labor en ella.
Como les fue a las demás?
saludos y nos vemos en la siguiente maraton

Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Shey Says:

    Un buen avance wapi! Animo para seguir adelantando de esta manera. Un bsito.


  2. Unknown Says:

    el avance se ve muy bien! Animo que te va a quedar precioso!


  3. Noentrobcap Says:

    Muy bonito...claro, es que no tocar las flores era demasiado sacrificio...Es lo que me pasó a mí en el anterior maratón, que por tocar unas zonas tentadoras no hice las que me había propuesto...


  4. Luzali Says:

    gracias chicas!!
    asi es Noentrobcap las flores fueron mucha tentacion para mi, es una delicia ver como entre tanto sombreado aparecen los ramilletes


  5. Marilé Says:

    Enhorabuena Luzali, has avanzado un mogollón y te está quedando muy pero que muy bonito.


  6. Cuchitri Says:

    Queda precioso ánimo!!!