Noentrobcap
Qué bien, cuánta genteeee....yo no quiero ser menos...Si me permitís me apunto hoy pero pondré la foto mañana... Participaré con mi HAED....no sé aún el objetivo que me marcaré, porque se me han acabado dos colores y dependerá de si me animo a acercarme a comprarlos... Ya mañana edito el post con la foto y mi decisión.

-------------

Hola! Ya es mañana...o  sea que como os prometí pongo la foto.





Lo que me gustaría hacer es terminar toda la parte del pelo, tanto de arriba como del lado...pero no va a poder ser porque me faltan colores. Así que me marco esta meta: terminar t-o-d-a la página exceptuando los colores que me faltan.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Shey Says:

    Vamosss, vamosss! Que queremos verle la carita a esa Olivia. jejeje. Un besito wapa.


  2. Lis Says:

    que bonitooo
    me encanta. Besos


  3. Noentrobcap Says:

    Gracias....
    Shey, te he puesto una respuesta en tu objetivo, mírala y contesta porfa...


  4. Unknown Says:

    Pero vamos a ver! que vagancia, jajaja, por no acercarte a la tienda a comprar los colores que te faltan jajajaja, en fin, estoy deseando ver el resultado de tus avances!


  5. Noentrobcap Says:

    Jaajaja, Isa, tienes razón, pero es que cuando me di cuenta ya era sábado
    ý sólo estaba abierto el Corte Inglés...ahí sólo tienen Anchor y además como la última vez no tenían la equivalencia del 3371...me quedé con rabia, jajaja...Además...yo diría que más que vagancia tacañería...ya que yo compro los hilos tres veces más baratos en Internet...
    Cabe por cierto decir que considero cumplido el objetivo...un poco más tarde pongo la foto...Incluso he empezado la siguiente página! Besitos...


  6. Cuchitri Says:

    Es preciosa verdad??? me encanta!!!