Luzali
Para mi hasta ahorita es lunes aca en mexico, asi que por eso publico hoy!
Digo que medio lo consegui porque me faltaron dos colores para terminar a los monos de arriba, uno que me llega pronto y otro que no encargue, no se como fue que se me olvido. En fi, en compensacion me puse a terminar el mono de abajo a la derecha, asi que mas o menos lo logre.

Ya falta menos, la verdad es que odio este bordado pero es un regalo para un primo que quiero mucho pero yaaaa lo quiero terminar
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Lina Says:

    Si viera esta foto mi hijo me pediría que le hiciera este bordado.


  2. Luzali Says:

    Pues hazlo! Mira aqui estan los gráficos
    http://crossstitchanime.110mb.com/narutocharacters.htm

    son muchos muchos colores, pero pues va quedando padre, espero ya trerminarlo en la proxima maraton


  3. Anamá Says:

    MUY BONITOS TUS BORDADOS !!! GRACIAS POR VISITARME, UN BESITO