Roseta
En mi primera maratón punto crucera me he marcado el objetivo de transformar mi ufo de la mantelería de navidad en una labor en curso.Así que la abandone por unos errores (borde el motivo en dirección no correcta) que no he corregido, bueno desecho.Y como se nota que era principiante las cruzes parece que estén bailando cada una cierra a su manera jajaja.
Mi primer objetivo es bordar un Papa Noel y una olla ( aproximadamente 21 cuadros, 210 cruzes) y deshacer el motivo mal bordado.
Aquí podéis ver el causante de mi ufo.
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Pumuky Says:

    Para mi lo mas duro seria el deshacer,pero seguro que lo haces.


  2. Bea Says:

    A mi me pasa igual, en cuanto me equivoco en una labor, ya le cojo manía y me cuesta volver a cogerla.
    Precisamente me ha pasado eso hace una semana y no he vuelto a coger la labor. Y eso que solo me he equivocado por una cruz, pero es que da una raaaaabiaaa!!
    ¡Ánimo!, que seguro que avanzas lo suficiente.


  3. Karyne Says:

    jajajaja pues a mi si no... si no desbarato de una... ahí queda para siempre... asì que por más pereza que me de, desbarato de una!!!!!!!! Animo amiga!!!! Besos, Karyne


  4. meli Says:

    veras que lo consigues,yo desbaratar? tiene que ser algo que luego no cuadre bien o se note mucho sino....me doy las vueltas con cambios de colores y lo dejo como quede,de otra manera no cojo mas la labor y ya esta jeje
    saludos meli